Castillos hinchables

Inicio  -  Castillos hinchables

Alquiler de CASTILLOS HINCHABLES en Alicante y Murcia

¡Disponemos de todo tipo de castillos hinchables y colchonetas. Diviértete con nosotros!

Recuerda que nuestro servicio está disponible durante todo el año para que puedas divertirte siempre que lo necesites.

Haga clic en Hinchables básicos para ver imágenes, podrá elegir el hinchable que más le guste entre nuestra amplia gama. El espacio necesario para colocar estos hinchables es de 5M X 5M.

Haga clic en Toboganes hinchables para ver más imágenes de nuestros toboganes hinchables gigantes. El espacio necesario para instalar uno de nuestros toboganes gigantes es de 6M X 8M.

Haga clic en Hinchables deportivos para ver más fotos de de estos hinchables variados. También disponemos de portería de precisión. Disfruta de hacer deporte divirtiéndose para mayores y para niños.

Haga clic en Hinchables acuáticos para ver más fotos de estos hinchables para disfrutar en el agua, adaptados a distintas edades. Disfruta refrescándote del calor y divirtiéndote en familia o con los amigos en nuestros hinchables acuáticos.

Haga clic en Parques infantiles para ver más fotos de estos hinchables de fantasía para los niños donde disfrutarán a lo grande. En Colorines Hinchables Alicante disponemos de una gran variedad de hinchables para todas las edades.